¿QUÉ ES UN ESTUDIO OMNIBUS QUIDBS?

Es una investigación que permite acceder a una muestra representativa y robusta de la población en Colombia. Ofrece responder inquietudes importantes para su negocio que no justifican una investigación por sí sola.

Con QUIDBS recibirá información relacionada con:

– Consumo

– Categorías Hábitos y actitudes

– Presencia de marcas (Pantry Check)

– Imagen y posicionamiento de marcas

– Recordación e impacto publicitario

Muestra real garantizada y veraz:

1000 entrevistas personales en hogares con un margen de error del 3,1% para un nivel de confianza del 95%.

Técnica:

Entrevistas personales en hogares.

Grupo Objetivo:

Hombres y mujeres mayores de 18 años, proporcional por sexo, edad y NSE, de las principales 8 ciudades del país.

Periodicidad:

Bimestral.

Entregables:

– Una diapositiva en Powerpoint con los resultados a total.

– Un archivo en Excel con los resultados Agregados y Distintas Apertura.

Si desea más información sobre el estudio, costos del mismo y las fechas de realización y entrega de resultados, escríbanos a mercadeo@brandstrats.sg-host.comm.

Share us