¿QUÉ ES UN ESTUDIO OMNIBUS QUIDBS?
Es una investigación que permite acceder a una muestra representativa y robusta de la población en Colombia. Ofrece responder inquietudes importantes para su negocio que no justifican una investigación por sí sola.
Con QUIDBS recibirá información relacionada con:
– Consumo
– Categorías Hábitos y actitudes
– Presencia de marcas (Pantry Check)
– Imagen y posicionamiento de marcas
– Recordación e impacto publicitario
Muestra real garantizada y veraz:
1000 entrevistas personales en hogares con un margen de error del 3,1% para un nivel de confianza del 95%.
Técnica:
Entrevistas personales en hogares.
Grupo Objetivo:
Hombres y mujeres mayores de 18 años, proporcional por sexo, edad y NSE, de las principales 8 ciudades del país.
Periodicidad:
Bimestral.
Entregables:
– Una diapositiva en Powerpoint con los resultados a total.
– Un archivo en Excel con los resultados Agregados y Distintas Apertura.
Si desea más información sobre el estudio, costos del mismo y las fechas de realización y entrega de resultados, escríbanos a mercadeo@brandstrats.sg-host.comm.